Estuches de cuero elegantes

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PÚBLICA Y DE CONTENIDO PARA MARKETING

ing - es

SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Florencia y soy Traductora Pública de inglés con base en Montevideo. Me dedico a la traducción pública de inglés a español y además me especializo en la traducción de contenido para marketing y a la localización de contenido SEO. Soy egresada de la Facultad de Derecho, Universidad de la República (UdelaR), Montevideo, Uruguay.

Ayudo a clientes particulares y a empresas a cruzar las barreras idiomáticas y culturales traduciendo y corrigiendo sus textos, documentos y páginas web, entre otros.

traductor montevideo.jpeg

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Traducción

pública

Como traductora pública certificada en Uruguay, puedo ayudarte a traducir documentos de estado civil y de identificación, documentos académicos certificados, contratos, poderes, entre otros. También trabajo con idóneos en traducciones oficiales en los casos de idiomas de los que no hay Traductor Público en Uruguay.

Traducción especializada

​

Como traductora especializada puedo ayudar a tu marca a alcanzar nuevos mercados hispanohablantes y a optimizar tu contenido mediante la traducción y la localización.