Traductores
inglés, español, portugués, italiano, alemán y francés

Traductorado público, traductoras español a inglés, portugués, italiano, francés y alemán Montevideo Uruguay

Traducción de certificados de vacunación Covid-19, documentos de estudio, personales, legales y comerciales.

• Todos los documentos estudiantiles (escolaridades, títulos universitarios, becas, fórmulas 52, 69, etc.)

• Partidas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción; certificados de buena conducta (antecedentes penales), de residencia; permisos de viaje; libretas de conducir; pasaportes; cédulas de identidad; libretas de familia

• Certificaciones notariales, judiciales, legalizaciones, etc.

• Balances, declaraciones juradas, inscripción en DGI, documentos de BPS,  certificado de libre de deudas, vales, conformes, constancia de inscripción bancaria

Traducimos documentos jurídicos en general:

Contratos, escrituras, estatutos, poderes, sentencias judiciales, exhortos, testamentos, actas de asamblea y directorio, expedientes judiciales, partición de bienes, habeas corpus, oficios, capitulaciones matrimoniales, etc.

Lo que nos destaca en el mercado

En Traducciones Parodi nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio, con la calidad que siempre nos caracteriza.

• Tus documentos son tratados con total reserva

• Por tu tiempo y tus documentos

• Nos comprometemos con los plazos estipulados

• Te aseguramos que quedarás conforme con nuestros servicios

Acerca de nosotros

Somos Traductores recibidos de la carrera Traductorado Público, Universidad de la República (UDELAR), Montevideo, Uruguay. Estamos registrados en la Suprema Corte de Justicia, Dirección General del Registro de Estado Civil y en la Embajada de Canadá en Uruguay. Somos miembros del Colegio de Traductores Públicos del Uruguay (CTPU).

Realizamos traducciones oficiales y no oficiales

Trabajamos con profesionales expertos en la industria y revisores de primera calidad para asegurar que nuestro servicio sea el mejor del mercado.

Contamos con probados procesos de traducción y revisión que contienen varios pasos para garantizar el máximo nivel de precisión y superar las expectativas de nuestros clientes.

Brindamos localización de páginas web, adaptamos tu texto al público que necesites.

Nuestras traducciones cumplen con las normas más altas de calidad, en los tiempos de entrega acordados.

Algunas Calificaciones

Presiona cualquier reseña para verlas todas

Asesoramiento SIN CARGO para trámites ante:

Dirección Nacional de Identificación Civil (DNIC)
Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE) - Apostilla
Ministerio del Interior
Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
Embajada de Estados Unidos en Uruguay para Visa laboral y de estudiante

También contamos con servicios de:

• Traducción literaria
• Subtitulado de videos
• Revisión de textos
• Revisión y traducción de Curriculum Vitae en español e inglés

Interpretaciones

Llevamos a cabo interpretaciones en conferencias, reuniones de trabajo, eventos, talleres, mesas de negocios, juntas, visitas del exterior y cursos de variada temática.

Latest news