Métodos de fomento y promoción de nuestro trabajo:

TALLER DE MARKETING PARA FREELANCE

El Colegio de Traductores Públicos del Uruguay tiene el agrado de informarles que el día miércoles 14 de noviembre de 2018, de 19:00 a 22:00 horas, se realizará un Taller de Marketing para freelance en la sede del Colegio, Colonia 892 Esc. 604.

El taller estará a cargo del prestigioso filólogo y corrector español Antonio Martín Fernández, cuya biografía breve compartimos:

“Socio fundador de Cálamo&Cran. Fundador de UniCo, la Unión de Correctores. Miembro del grupo Palabras Mayores http://palabrasmayores.org. Socio fundador de La lectora futura. Simultaneó su licenciatura en Filología Hispánica con los primeros trabajos en el mundo editorial, en la enseñanza de español y en el periodismo. Gracias a esta experiencia multidisciplinar fundó CÁLAMO&CRAN: un centro de formación para revalorizar los oficios de los profesionales de la edición con presencia en Madrid, Barcelona, Londres y distintas capitales latinoamericanas. Promotor y profesor de las primeras convocatorias de los cursos de corrección, en la actualidad, dedica su labor docente a los módulos de comunicación, aplicaciones informáticas para la corrección y edición, así como la impartición de cursos por España, distintas capitales europeas y americanas. Ha participado en congresos y universidades internacionales con ponencias y conferencias acerca de la comunicación, corrección, la edición y el libro”.

Objetivos:

Conocer los pasos para introducirse en el mundo laboral.

Aprender técnicas básicas de marketing tradicional y digital.

Organizar presupuestos.

Aprender a negociar como un profesional.

Temario:

Proyección profesional

Trabajar como freelance

Las herramientas de trabajo

Manuales y recursos

Herramientas informáticas

La campaña de promoción personal

El currículo, la tarjeta, la web, las redes y la actitud

La planificación

Persistencia

El primer trabajo

Ingresos y tarifas

Inscripciones:

Socios CTPU estudiantes y jubilados

$800

Socios CTPU activos

$1000

Estudiantes Udelar y UM no socios

(enviar constancia de la facultad)

$1260

Egresados y docentes Udelar y UM/ Convenio AUCE

(enviar constancia de la institución)

$1440

Público en general

$1800

Forma de pago: Exclusivamente a través de ABITAB, Cuenta No. 89926, con indicación de nombre y número de cédula.

Inscripciones en línea en el siguiente enlace:

CUPOS LIMITADOS

Cierre de inscripciones en línea: martes 13 de noviembre, 18 horas.

Enviar comprobantes de pago y/o estudios al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vencimiento del plazo para envío de comprobantes: martes 13 de noviembre, 20 horas.

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Los esperamos!

Comisión de Cursos