DESPEDIDA DE FIN DE AÑO 2017

Clic para ver las imágenes de la despedida fin de año 2017

Estimados socios:

Se acerca fin de año y queremos festejarlo con ustedes en un ambiente de reencuentro y camaradería.

El año pasado fue muy buena la experiencia en Palermo Viejo y decidimos repetir el lugar, puesto que cuenta con una carta muy variada que va desde minutas a platos más elaborados, y cada uno podrá optar por lo que más le guste y abonar su consumición.

La cita es el miércoles 13 de diciembre a las 20:30 horas en Palermo Viejo, Gonzalo Ramírez 1446 esquina Javier Barrios Amorín, Planta Alta.

En esta ocasión entregaremos las medallas a las socias Virginia Alba y Marisabel Regueiro, quienes cumplen 25 años como socias del Colegio.

Fecha límite para reservar su lugar:   martes 12 de diciembre a las 18 horas mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Despedida de fin de año”, con indicación de cuántas personas asistirán.

¡Los esperamos!

CTPU