DESPEDIDA DE FIN DE AÑO 2017

Clic para ver las imágenes de la despedida fin de año 2017

Estimados socios:

Se acerca fin de año y queremos festejarlo con ustedes en un ambiente de reencuentro y camaradería.

El año pasado fue muy buena la experiencia en Palermo Viejo y decidimos repetir el lugar, puesto que cuenta con una carta muy variada que va desde minutas a platos más elaborados, y cada uno podrá optar por lo que más le guste y abonar su consumición.

La cita es el miércoles 13 de diciembre a las 20:30 horas en Palermo Viejo, Gonzalo Ramírez 1446 esquina Javier Barrios Amorín, Planta Alta.

En esta ocasión entregaremos las medallas a las socias Virginia Alba y Marisabel Regueiro, quienes cumplen 25 años como socias del Colegio.

Fecha límite para reservar su lugar:   martes 12 de diciembre a las 18 horas mediante correo electrónico a: info@colegiotraductores.org.uy con el asunto “Despedida de fin de año”, con indicación de cuántas personas asistirán.

¡Los esperamos!

Comisión Directiva