FESTEJO DEL DÍA DEL TRADUCTOR

Estimados socios:

El Día Internacional del Traductor es un motivo de celebración para todos quienes nos dedicamos a esta querida profesión.

Este año lo festejaremos el día viernes 6 de octubre a las 20:30 horas en Pizzería y Parrillada Tres Fuegos, en 26 de Marzo y Luis Alberto de Herrera.

En el siguiente enlace encontrarán más información del local: http://www.tresfuegos.com.uy

El consumo será a la carta para que puedan optar por lo que más les guste dentro de una amplia y variada propuesta, y cada uno abonará su consumición.

A los efectos de la reserva, agradecemos enviar correo electrónico a: info@colegiotraductores.org.uy  con el asunto: “Festejo Día del Traductor”, hasta el próximo jueves 5 inclusive.

A quienes hayan confirmado su presencia, pero luego no puedan asistir, rogamos comunicarlo por el mismo medio.

¡Los esperamos!

Saludos cordiales.