Contacto

contacto@lenguasinfronteras.com
(+598) 99701525 - Montevideo, Uruguay
(+57) 300 3069174 - Bogotá, Colombia

Palabras que acercan

Contenidos que llegan

    20 años tendiendo puentes entre culturas.            Más de 5 millones de palabras traducidas.            Decenas de clientes satisfechos.

¿Está buscando servicios lingüísticos realmente profesionales?

Ya sea que necesite traducciones, mejorar los textos escritos por su equipo interno o crear nuevos contenidos, en Lengua Sin Fronteras nos especializamos en contenidos altamente efectivos, adaptados al público al que van dirigidos. Nuestros textos siempre son sencillos, claros y elegantes.

La globalización ha acortado las distancias. Hoy estamos más conectados que nunca, pero una comunicación efectiva y sin tropiezos sigue siendo un desafío. La clave del éxito exige precisión en el manejo del lenguaje y una comprensión profunda de la cultura extranjera.

Traducciones

Realizamos traducciones de alta calidad en diversas áreas, si bien nos especializamos en traducciones sobre salud, educación y marketing

Idiomas: inglés, francés y portugués a español.

Además, realizamos traducciones oficiales (que deban ser firmadas por un Traductor Público) de documentos uruguayos a ser utilizados en el exterior y de documentos extranjeros a ser utilizados en Uruguay. Estos documentos incluyen, a modo de ejemplo, contratos, partidas de nacimiento, títulos, pasaportes, testamentos, actas y escrituras. 

Idiomas: inglés a español y español a inglés.

Corrección de textos

El servicio de corrección consiste en detectar errores de sintaxis, ortografía o gramática en textos ya redactados en idioma español. Lo ayudamos a que sus contenidos se vean impecables, con un estilo atractivo y adecuado para el público objetivo de su empresa o servicio. El servicio de corrección no propone cambios sustanciales en el contenido, sino únicamente en la manera en que estos están formulados.

Creación de contenido

Redactamos textos en español a la medida de sus necesidades, ya sea a partir de material proporcionado por el cliente o investigando sobre diversos temas. Si tiene en mente un tema pero le cuesta desarrollarlo, LsF lo hará por usted.

Lengua sin fronteras

Un servicio de calidad que definirá la imagen de su empresa, trabajo o producto.

Quiénes somos

IMG_3121

Elizabeth Ardans

inglés- portugués - español

Traductora Pública de Idioma Inglés, egresada de la Universidad de la República (Uruguay) y miembro del Colegio de Traductores Públicos del Uruguay. 

Como traductora se ha especializado en las áreas de marketing, educación y salud pública. Entre sus últimos cursos de actualización profesional se encuentran cursos sobre traducción de moda, marketing digital, community manager y diseño con WordPress.

Su amor por las artes visuales la ha llevado a explorar diferentes áreas como la pintura y el diseño de moda y a desarrollar un proyecto de asesoramiento de imagen personal. Además, es Inspectora del Coro Nacional del SODRE.

Vive en Montevideo, Uruguay.

FernandaTrias

Fernanda Trías

inglés- francés- español

Traductora Pública de Idioma Inglés, egresada de la Universidad de la República (Uruguay), obtuvo una Maestría en Escritura Creativa de la Universidad de Nueva York. 

Autora de tres novelas y un libro de cuentos, publicados en diversos países de Iberoamérica, es considerada una de las nuevas voces de la narrativa actual. 

Se ha especializado en la traducción literaria, médica y de subtítulos audiovisuales. 

Profesora de escritura creativa a nivel de maestría y pregrado en la Universidad Nacional de Colombia y en la Universidad de los Andes. 

Vive en Bogotá, Colombia.

Nuestro equipo le ofrece garantías en cuanto al cuidado de las sutilezas y las connotaciones del idioma y la cultura, la búsqueda de la naturalidad y el respeto del estilo, así como un conocimiento especializado de la terminología.

Algunos de nuestros clientes:

Artículos de interés

Contacto

contacto@lenguasinfronteras.com
(+598) 99701525 - Montevideo, Uruguay
(+57) 300 3069174- - Bogotá, Colombia

Política de privacidad

Copyright Lengua sin fronteras, 2019.

Todos los derechos reservados.