Koolhaas Gandós  Virginia

Brig General Diego Lamas 1357/803, Montevideo, Montevideo 11300, Uruguay
>>  Detalles del traductor

Detalles del traductor

Además de traductora pública, soy Licenciada en Administración por la Universidad ORT Uruguay y tengo un posgrado en traducción realizado en la Universidad de Ginebra, Suiza (con especialización en traducción jurídica y financiera).

Tengo más de 12 años de experiencia como traductora. Anteriormente trabajé muchos años en el sector financiero.

Traducciones públicas y no públicas, de español a inglés y de inglés a español, de una amplia variedad de textos (impresos, digitales y en diversos formatos y soportes):

• De estado civil, identificación y certificados generales: partidas de nacimiento, defunción, matrimonio, documentos de identidad, pasaportes, libretas de conducir, certificados de buena conducta, permisos de menor, etc.
  • Académicos, educativos y laborales: títulos universitarios, escolaridades, certificados, diplomas, cartas de referencia, recibos de sueldo, tesis y monografías, material educativo y de cursos de capacitación, entre otros
  • Jurídicos, notariales y judiciales: contratos de cualquier índole, escrituras, sentencias, certificados notariales y legalizaciones, poderes, estatutos y actas de constitución de sociedades, testamentos, capitulaciones matrimoniales y acuerdos prenupciales, exhortos, etc.
  • Comerciales, contables y financieros:  balances, estados financieros, declaraciones juradas, estados de cuenta y demás documentos bancarios, formularios DGI/BPS y de otros organismos estatales, planes de negocio, documentos de comercio exterior (conocimientos de embarque, certificados de origen, etc), manuales y políticas corporativas, entre otros.
  • Médicos: historias clínicas, certificados médicos, certificados de vacunación, consentimientos informados, etc.
  • Científicos y técnicos: patentes de invención, protocolos de ensayo clínico, manuales ténicos y operativos, entre otros.

• Ejerce: